Mi Perfil Panel-D-Control Ajustes Mi Buzón Colegas Miembros
 
X
Registro
>>> Tienda Club EAQRP: CD1 (QU-R-PE 1 a 60)
Logo
Login  

Acerca de

El Cuarto de Radio ("The RadioShack") surge por iniciativa del club EAQRP y es mantenido por sus socios/as.

 El acceso general a El Cuarto de Radio ("The RadioShack") no está limitado a socios/as del Club EAQRP. Sin embargo, el acceso a algunos grupos especializados o exclusivos, podría requerir el cumplimiento de algunas condiciones (p.ej. Zona EAQRP-VIP requiere ser socio del club EAQRP).

Si quiere hacerse socio/a tiene toda la información disponible en:

  http://www.eaqrp.com/index.php/club/hacerse-socio

EAQRP

 Información sobre el REGISTRO, activación y acceso.

Para evitar "intrusos spammers" recientes y futuros, se ha desactivado, temporalmente, la activación por correo electrónico, para nuevos usuarios o miembros, es decir, no se envía el enlace para activación.

  Tanto si ya se han registrado (formulario de REGISTRO relleno) como si no lo han hecho todavía, una vez leídas y aceptadas las normas y términos legales y si no han sido activados tras la verificación de los datos, pueden contactar con el equipo de administración del sitio (tf-admin@ono.com) o con el Club EAQRP (webmaster@eaqrp.com) para proceder con la activación de su cuenta, aportando sus datos (indicativo u otro nombre de usuario preferido, nombre y dirección de correo electrónico), salvo que ya hubiese rellenado el formulario de REGISTRO.

  Si no están registrados todavía, se les podrá asignar una contraseña temporal que deberán modificar al acceder por primera vez, en Ajustes.

  También se puede acceder al sistema por INVITACIÓN de un usuario registrado o miembro del sitio.

 Es preferible que, en el campo Nombre Visible, se use el Indicativo de llamada (EAnABC, EBnDEF, ECnGHI, ..), el cual, no tiene porque coincidir con el Nombre de Usuario, utilizado para acceder.

 Hay que advertir que el sistema diferencia, para el Nombre de Usuario, entre minúsculas y MAYÚSCULAS ("case sensitive").

¡¡ No olviden revisar las reglas para correo SPAM  !!