Cachivaches espaciales !!

Este espacio esta dedicado a los cachivaches mas virgueros y sorprendentes: usados en BioIngenieria y BioTecnologia, "Gadgets" Roboticos y Nanotecnologicos, Moviles, PDAs, GPSs. sus accesorios y complementos. con novedades, trucos, programacion y desarrollo de aplicaciones, modificaciones, conectividad, diseño de accesorios, informacion de uso y manuales de servicio, enlaces a otras paginas y foros, sistemas operativos (Symbian, Android, WinM, WinCE, BlackBerry, propietarios, ...), esquemas, repuestos, .... Como siempre, intentando no traspasar la linea de lo etico y legal !!
Reglas del Foro
Uso de un lenguaje apropiado, respeto a los demas y ayuda a los que puedan necesitarla. Como en otras categorias, compartir conocimientos e informacion, siempre sera el "leitmotiv" ...

Cachivaches espaciales !!

Notapor SatM » 06 Mar 2011, 04:34

Desde que el Sputnik hizo su primer viaje espacial han aumentado considerablemente los Cachivaches Espaciales que giran alrededor del Planeta Azul o son geoestacionarios, vamos, que viendo estas imágenes en 3D preparadas por "Analytics Graphics Inc" con todos los datos de 13.000 satélites y usando "Google Earth", se nos quitan las ganas de viajar fuera de la atmósfera terrestre .. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

http://www.gearthblog.com/satellites.html
73 ;)
by SatM
Avatar de Usuario
SatM
Tecnoforer@++
Tecnoforer@++
 
Mensajes: 236
Registrado: 22 Nov 2009, 00:48

Volver a ElCachiVacheVirguero ("AmazingGadget")

cron