BIENVENIDA Y AVISOS

Este espacio esta dedicado a los cachivaches mas virgueros y sorprendentes: usados en BioIngenieria y BioTecnologia, "Gadgets" Roboticos y Nanotecnologicos, Moviles, PDAs, GPSs. sus accesorios y complementos. con novedades, trucos, programacion y desarrollo de aplicaciones, modificaciones, conectividad, diseño de accesorios, informacion de uso y manuales de servicio, enlaces a otras paginas y foros, sistemas operativos (Symbian, Android, WinM, WinCE, BlackBerry, propietarios, ...), esquemas, repuestos, .... Como siempre, intentando no traspasar la linea de lo etico y legal !!
Reglas del Foro
Uso de un lenguaje apropiado, respeto a los demas y ayuda a los que puedan necesitarla. Como en otras categorias, compartir conocimientos e informacion, siempre sera el "leitmotiv" ...

BIENVENIDA Y AVISOS

Notapor tf-admin » 26 Nov 2009, 05:46

¡ Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s tecno-forer@s !

<<<<<<<<<<<<<<<<<< AVISO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se informa de lo siguiente:

0) La gran ventaja de este foro es que no tiene ningún tipo de publicidad y puede ser usado libremente (en las condiciones aceptadas, claro), por tanto, se anima a tod@s a que vayan participando en los temas ya abiertos o bien, que propongan nuevos temas relacionados con cualqier tipo de dispositivo, cachivache, invento, JoTA, ...

1) La función de e.mail ya está operativa. Si se observan irregularidades, se pueden notificar a los respectivos moderadores.

2) Hay disponibles más de 20 estilos y más de 5000 avatares que se pueden seleccionar libremente en las preferencias de usuario

3) Se han nombrado algunos moderadores, pero, si alguno no quiere ejercer como tal u otros quieren hacerlo pueden indicarlo a través de un MP al administrador.

4) Se han eliminado algunas restricciones a nuevos usuarios y se han pasado al grupo de usuarios. Anteriormente era necesario haber publicado al menos 3 mensajes.

5) Antes de usar el MP (Correo privado) será necesario, al menos, haber "posteado" una vez.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< -------TecnoForum Admin 's Team ---- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Avatar de Usuario
tf-admin
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2009, 22:58

Re: BIENVENIDA Y AVISOS

Notapor tf-admin » 22 Feb 2014, 22:08

PROBLEMAS CON APROBACIÓN DE MENSAJES
-------------------------------------------

Debido a los continuos registros, accesos y publicación de mensajes basura por parte de "spammers" ha habido algunas irregularidades en la aprobación de mensajes de los usuarios más veteranos, al realizar algunos cambios en permisos y grupos existentes.

Os rogamos nos disculpéis por las inconveniencias que haya podido ocasionar.

Para los usuarios de nuevo registro siempre es necesaria la aprobación de mensajes por parte de algún moderador.

TF-Admin
Avatar de Usuario
tf-admin
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2009, 22:58


Volver a ElCachiVacheVirguero ("AmazingGadget")

cron