Servidores/ ordenadores miniatura discos de red y otros tras

Este espacio esta dedicado a los cachivaches mas virgueros y sorprendentes: usados en BioIngenieria y BioTecnologia, "Gadgets" Roboticos y Nanotecnologicos, Moviles, PDAs, GPSs. sus accesorios y complementos. con novedades, trucos, programacion y desarrollo de aplicaciones, modificaciones, conectividad, diseño de accesorios, informacion de uso y manuales de servicio, enlaces a otras paginas y foros, sistemas operativos (Symbian, Android, WinM, WinCE, BlackBerry, propietarios, ...), esquemas, repuestos, .... Como siempre, intentando no traspasar la linea de lo etico y legal !!
Reglas del Foro
Uso de un lenguaje apropiado, respeto a los demas y ayuda a los que puedan necesitarla. Como en otras categorias, compartir conocimientos e informacion, siempre sera el "leitmotiv" ...

Servidores/ ordenadores miniatura discos de red y otros tras

Notapor Luis » 07 Oct 2010, 15:07

Buscando información sobre servidores para datos meteorologicos de estaciones, he encontrado algunas páginas interesantes.
La idea sería tener una estación meteorológica y enviar sus datos por internet sin tener que tener conectado un ordenador domestico las 24 horas, esto mismo podría usarse en sentido contrario, para tener una estación de radio y controlar esta remotamente por internet, supongamos que tenemos una cas de campo con los trastos y antenas y desde la ciudad no tenemos ni sitio para colocar un alfiler o hay demasiado ruido, podriamos conectarnos remotamente a la estación y matar el gusanillo, hoy muchas estaciones permiten hacer esto desde la FT817 (qrp) a la TS2000.
Ordenadores reducidos para esto podemos encontrar entre otros sitios en http://www.fit-pc.com/web/
un enlace también interesante es http://wiki.meteohub.de/Hardware_Overview
Buscando por meteohub hay info relacionada.

Conozco a algunos colegas que usan estaciones remotas, haber si consigo mas info de ellos y os la comento.

Luis
Avatar de Usuario
Luis
Tecnoforer@+
Tecnoforer@+
 
Mensajes: 76
Registrado: 23 Nov 2009, 15:47



Volver a ElCachiVacheVirguero ("AmazingGadget")

cron