Gracias maestro por la ayuda.Como analista de señales estoy muy muy verde aun
,con el empujoncito que me has dao podre vanzar un poco mas.
El SDR RX que estuve monitorizando era el ubicado en Ñipoña / primera banda ,vi un monton
de telares .Sabes de algun modo amater que use OFDM?. Alla hubo mucha actividad,
RTTY amater por los lados, pero la del centro con 2.5 KHz BW no supe que hacer con ella
El muchacho de Avonlea andaba despistao tambien,pero no le mande a buscarme los cigarrillos
a la tasca de Fermin Sierra Kasparov,o sea que al final el que no se entera de la vaina soy yo
Dongles TDT .
El bueno de u_pepe y yo andamos intentado construir un Up-Converter de H.F para digitalizar su
salida F.I (70 Mhz ) con la dongle TDT,samplearemos BW de 700 khz en H.F.
Ciertamente ya se han diseñado infinidad de estos Up-converters para la Dongle TDT y la Funcube,
todos ellos son de frecuencia intermedia variable,nostros creemos poder lograr un RX para H.F medianamente
aceptable usando un Frontend de radiofrecuencia y la salida F.I fija a 70 Mhz ...en fin Work in Progress por el
momento.
El trabajo esta todo publicado en Mundoradio /SDR.
Lo poco que vamos conociendo de los TDT Dongle lo estamos posteando en ELcachivachevirguero/RTL...
Me alegro de leerte nuevamente Arthur,espero y deseo que aparezcas de vez en cuando por aqui para que nos
ayudes un poquito con Radiomonitoring y analisis.