Fecha actual 19 Mar 2024, 08:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, el uso de un lenguaje correcto es deseable, respetando y ayudando a los que mas lo necesiten. Que lo disfruteis !!



 Página 10 de 11 [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 13 Jul 2013, 22:30 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
ATENTOS TODOS!!!!
Parece ser que han domesticado el Wavecode 6.811.
Yo aun estoy en pruebas a ver si alguno de vosotros ayuda un poco.
Estoy descargando el archivo de 145 Mbits y tarda un guevo en bajar todo el apero

Info en TXT "Members Only"

*Por el momento no he conseguido nada.A ver si alguien con mas conocimiento de informatica ayuda un poco

Editado 16-7-013.
A la fecha de publicacion de este post los intentos para hacer que W-Code 6.811 funconara resultaron
frcaso total.
El dia 15 y tras la actualizacion de la "melecina" por la buena gente diablo la cosa cambio radicalmente,
de esa historia tratamos en los post siguientes


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por J.Luis el 16 Jul 2013, 14:36, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 15 Jul 2013, 17:38 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
:dance: Por fin he conseguido encerrar la marrana en el corrral :violin:

Informacion para instalar y aplicar "melecina" en XP .Como siempre info en txt "Members only"

Fotucas de "milana bonita" :dance:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por J.Luis el 16 Jul 2013, 04:29, editado 2 veces en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 15 Jul 2013, 18:28 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
No hace falta que os bajeis el manual del sitio, lo lleva incorporado y es el manual de su version
S.O XP el manual esta en:
Inicio/todos los programas/Wavecom/W-code/W-code manual PDF (Click boton derecho y enviar a escritorio)

Ahi tambien podeis arrancar el Wavecom server ,esto seria necesario si cerrais el icono que esta en la barra de
herramientas.No funciona si no arrancais Wavecom server antes de lanzar el programa (error failed to start server)

La maquina en la que instaleis el Wavecode ira muy lenta .Ej:
Portatil Celeron 1.8 ,1 Gbit RAM ,mantiene en todo momento la CPU al 100%,la RAM lo mismo parecera estar
infectada por Malware ,mas no es asi en absoluto.Detened Codemeter y Wavecom Server ,la maquina
volvera a funcionar normalmente con el resto de aplicaciones.

Milana bonita necesita una maquina bastante mas potente que mi cutre Celeron 1.8


Algunos "vidrios" interesantes aqui:

http://www.wavecom.ch/productpresentation.htm

*Opino que toda esta informacion deberia de quedar aqui en Tecnoforo,solo para los pocos miembros
que componemos este reducido grupo.
No se si seremos el mejor foro de España en estos temas,pero seguimos luchando dia a dia por serlo

Gracias "foreiros" por vuestro compromiso


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 18:56 
Iniciado
Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2011, 22:10
Mensajes: 5
Gracias J. luis, gracias a tus explicaciones me ha funcionado a la primera, lo que no he podido hacer que funciones es el pactor III,... ya seguire investigando... Saludos


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 22:38 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
Orion en eso no te puedo ayudar debido a carecer de los recursos maquina suficientes para que corra
con normalidad,ademas aqui tampoco dispongo de las condiciones adecuadas para recibir.Usar el SDR de
Twente tampoco es posible a menos que dispusiera de una segunda maquina.
Estoy dando vueltas al tema para ver la posibilidad de conectar un SDR RTL a "milana bonita" para ello
necesitare 2 maquinas,una para RTL 2832,la otra para el Soft Deco.
Puedo asegurar que un Pentium Celeron 1.86 y 1 gbit de RAM son totalmente insufientes para "milana
bonita".Imaginate si quieres juntarlo todo en una sola maquina...8 nucleos 16 Gbit de RAM?.no tengo
idea.

Efectivamente parece no funcionar en Pactor III,Codan y Clover. No llega la señal de audio en esos modos.
Monte un cable fisico con 2 SB y baje algunas muestras Wave para probar ,las que baje de Pactor III no
funcionaron en Sorcerer tampoco.
A pesar de los problemas de maquina consegui decodificar alguna muestra.En fin veremos hasta donde
conseguimos llegar con la criatura


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 17 Jul 2013, 07:03 
Tecnoforer@+
Tecnoforer@+
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2009, 22:01
Mensajes: 15
Hola:
Gracias a tu detallada información, he conseguido que me funcione a la primera.
Lo que no he visto aun, es si se puede hacer que trabaje en automático, o sea que el sólito identifique los modos, a primera vista, esto no parece posible.
Estoy usandolo en un equipo con 3.3GHz. de velocidad, 4 nucleos y 12 Gbits de memoria.
Saludos
Andres


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 17 Jul 2013, 16:35 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
Hola Lope.Me alegro de leerte
La clasificacion deberia funcionar en automatico .Me pondre hoy a leer el manual a ver que consigo.
Clover ,Codan , Pactor III ,Tetra son Pack`s aparte necesario adquiririrlos como extra al comprar el
Software.Fijaros al principio del manual donde dice :
Estos modos no son de Wavecom ,pertenecen a Medav y llevan una Dongle adicional .Lo curioso del tema
es que en nuestra version no aparacen como ofuscados.Si os fijais en las fotos del manual ,realizadas a una
version anterior esos modos aparecen ofuscados.

Recordad que no todos los modos pueden adquirir la señal como audio frecuencia desde la tarjeta de
sonido,algunos lo hacen desde F.I (Ver manual),Tetra ,Apco 25 ,varios mas VHF/UHF y satelite adquieren desde
FI.

Algunas muestras Pactor III Wave que baje del ftp no funcionan en Sorcerer ni en Krypto

Entiendo, Lope tu lo tienes instalado en un SO juindos Vista/7 de 64 bits y correra magnificamente.

Codemeter
Parece seguir funcionando una vez arrancado si detenemos Codemeter . Asi ahorramos recursos de maquina

En mi caso comete gran catidad de errores,mas no puedo determinar cuales son debidos W-code y cuales al cuelgue
casi costante de mi maquina.Tengo clarisimo ,una maquina con las prestaciones de la que posee el amigo Lope
podra mostrarnos sin ningun tipo de duda hasta donde llega esta herramienta.
Domar esta herramienta es cuestion de estudio del manual hasta lograr la configuracion correcta para cada modo,amen
de los recursos maquina adecuados.

Editado 20h 17-7-013.

He desisnstalado codemeter y W-Server no arranca .Debido a este trasteo fu necesario desinstlar e instalar todo
de nuevo ,en esta ocasion instale el 6.811 .rar (139.976 KB) y funciona aparentemente bien.
El referido .rar se encuentra en User/Wavecom del sitio


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 19 Jul 2013, 15:04 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
Han puesto una guia de instalacion mas clara .
Me da bastante lata ubicar el CCCsignalDB.xml en el lugar correcto

Algunos modos tienen submodos .Ej OLIVIA y SSTV,para cambiar a otro submodo doble click sobre el submodo y
abre la pestañas que vemos en las fotos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un poco de sigint
NotaPublicado: 22 Jul 2013, 10:02 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
No se si visteis este documentin .Si no lo habeis visto echadle una ojeada .


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


 Perfil  
 
 Asunto: a por ellos
NotaPublicado: 30 Jul 2013, 16:58 
Tecnoforer@+
Tecnoforer@+
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010, 23:38
Mensajes: 27
Que si el h.o.k.a., el sorcerer, el doble-ucod, el perro de superman en fin que todos nos muestran lo que pueden pues no todos los dias encontramos una señal "limpia y ajustadita" para que logren decodificar, ojo que no desencriptar ya quisieramos todos !!

Pues bien, la mejor manera de saber que es aquello que escuchamos es ir a su ADN, asi como cada persona, cada señal tiene su propio ADN otra cosa que no todos han sido catalogados. En las señales el ADN se llama ACF (auto correllation func.) y es una cifra, segun la o las cifras que se obtengan, voila sabras que estas escuchando incluso de quienes suele provenir aquella señal.

No es poco frecuente encontrar a alguien tratando inutilmente de decodificar emisiones militares rusas o de USA empleando en ello baudot o mal llamado por los aficionados rtty, en realidad si son del tipo FSK, pero nada baudot, son del tipo T-206, T-208, T-600 para los bolcheviques y stanag-4481 con encripcion kg-84c para los vaqueros, baudot es para servicios publicos civiles (meteo, navegacion, etc.).

Si os parece podemos empezar una mini-serie para conocer un poco mas lo que nuestros radios reciben, lo bueno: es gratis, lo malo:hay que gastarle algun tiempo (hombre como todo), lo feo:esta en ingles.

Saludos

Arthur G. Hughes


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 10 de 11 [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron