Fecha actual 28 Mar 2024, 11:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, el uso de un lenguaje correcto es deseable, respetando y ayudando a los que mas lo necesiten. Que lo disfruteis !!



 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CREADORES DEL MONTERA TOOLBAR OS ECHARE POLVOS PICA-PICA
NotaPublicado: 11 Sep 2013, 07:37 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
La madre los pario... Vaya fregao :naughty:

Cortafuegos Zone Alarm

Anti-Exploit Malwarebits

Malwarebytes Anti-Malware

Superantispyware..

Y pa que?
Guardan menos la casa que una jauria de mastines de escayola :doh:

El unico que dio la talla fue mi viejo y querido Spybot portable

Adjunto:
3 a la vez.jpg


La dichosa "montera" arma tremendos fregaos en los navegadores con redirecionamientos a paginas raras.Si paginas
de Scorts y mil "kilombos" mas.Como si uno tuviera salud y cartera para andar en esos asuntos :D

Ya sabeis que los ordenadores no son mi fuerte ,mas con lo poco que se del tema tengo que ir tirando

Algun consejo de nuestros "Juankers" vendria bien.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: CREADORES DEL MONTERA TOOLBAR OS ECHARE POLVOS PICA-PICA
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 18:28 
Tecnoforer@++
Tecnoforer@++
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2009, 00:48
Mensajes: 236
Ya te digo J.Luis, y como no tienen otra cosa que hacer a "marearnos" continuamente.. :twisted:

En algún equipo también he sufrido de estos males y la opción del "SW-portable" es de las mejores para que no se ralenticen los maquinones, el problema es cuando se tienen que usar "a posteriori", con las consecuencias ya palpables.

Si quieres probar con AV gratuitos con extensiones de Malwares y anti-bichos de esos, hay una recopilación interesante en:

http://freebies.about.com/od/computerfr ... ivirus.htm


Después de estar trasteando con algunos, me he quedado con el bit-defender instalado, de momento :doh: :doh:

Otras opciones interesantes son los Cloud-AV, que no cargan mucho el sistema, pero, requieren conexión a internet (por otro lado, fuente permanente de contagios potenciales :evil:



_________________
73 ;)
by SatM
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CREADORES DEL MONTERA TOOLBAR OS ECHARE POLVOS PICA-PICA
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 20:16 
Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 05:15
Mensajes: 380
Hello Moderador ...Nos alegra saber de ti.

Voy a probar alguno de los antivirus que linkas y decidir cual se adapta mejor a mis necesidades.

Las infecciones a mi no me paran los maquinones ...continuo con mi Celeron 1.86 y 1 Gbit RAM para navegar
por la WEB :(
Recientemente adquiri en un mercadillo pulguero un portatil Acer Aspire ;doble nucleo 2 Ghz,2 Gbit RAM ...logre
instalarle un "juindos" XP SP3 y vuela el joio.
De las peripecias que sufri para poner ese telar en marcha mejor ni hablamos..Esta nueva maquina no la usare
para conectarme a Internet se queda para simulaciones y analisis ,amen de algun programilla como el Wavecode
que espero medio funcione con esos relativamente limitados recursos.

Bueno no me extiendo mas y tal.Solo informaros de un Blog donde podeis descargar versiones portables de varios
Soft's.Yo de mmento me descargue la ultima version de Spybot y Malware Antimalware (ambos portables).

http://programasportablesmas.blogspot.mx/


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron