¡Felices Navidades 2010!

Para todo lo relacionado con el mundo de la radio, equipos, diseños, aficiones, Mods, SW, propagación, pruebas, modos digitales (ROS-MM), QRP, SDR, ..
También con las nuevas iniciativas como Free Radio Network (FRN) o la Red de Radios Libres de Internet (RRL-i), sin excluir, a las redes o aplicaciones afines que combinan el uso de la radio con VoIP e Internet (eQSO, Wires, Echolink, ..)..

Reglas del Foro
Por favor, usad un lenguaje correcto, respetando y ayudando en lo que podáis a los usuarios menos curtidos.

Usuario+
Usuario+

Nota 20 Dic 2010, 09:47

¡Felices Navidades 2010!

Deseo a todos los foreros de Tecnorama ¡Felices Navidades! , y que los Reyes Magos os traigan ese equipo, regalo o proyecto que tanto deseais.

¡Feliz 2011!

Saludos.

Luis

Tecnoforer@ VIP
Tecnoforer@ VIP

Nota 20 Dic 2010, 12:38

Re: ¡Felices Navidades 2010!

Feliz navidad para todos los foreros ,tambien para los visitantes.

Digo lo mismo que Luis .Si habeis sido buenos durante el año que los Magos de Oriente os traigan
lo que hayais pedido ,si fuisteis malos pues que os traigan ..............Un analizador de espectro

Usuario++
Usuario++

Nota 23 Dic 2010, 09:38

Re: ¡Felices Navidades 2010!

Igualmente, de nuestra parte, os deseamos a tod@s:

¡¡¡ Felices Fiestas y prósperos años venideros, "siginteros" y "esederrianos" !!!

Imagen

A ver si los RRMM (o PN) me traen un programador para el IM-ME y empezamos el año con un analizador de espectros portátil y baratito ... :P (tengo disponibles otros 3 juguetitos para quienes puedan estar interesad@s)

viewtopic.php?f=3&t=9&p=315

Imagen
73 ;)
by SatM

Volver a MundoRadio