|
Fecha actual 26 Jun 2022, 07:38
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
Por favor, usad un lenguaje correcto, respetando y ayudando en lo que podais a los usuarios menos curtidos.
 |
|
 |
|
SatM
|
Asunto: Re: SDR  Publicado: 06 Dic 2010, 15:52 |
Usuario++ |
 |
 |
|
J. Luis, no te extrañes, el proyecto es muy interesante, pero, no siempre se sigue tan de cerca como merece. El ruido que te sale con ese previo con BJTs, está muy bien, es del mismo orden que algún amplificador de instrumentación, además, con productos G*BW mayores (G: 30 dB en 1 MHz !!) : http://focus.ti.com/paramsearch/docs/pa ... STRY_PGE_T Además, el SW ISIS PRO tiene buena pinta y ya lo tengo en la lista,  .
_________________ 73  by SatM
|
|
|
|
 |
J.Luis
|
Asunto: Re: SDR  Publicado: 08 Dic 2010, 15:14 |
Tecnoforer@ VIP |
 |
 |
|
Es posible que yo este haciendo algo mal con respecto a simulaciones Satm,pero si no estoy cometiendo un error de bulto... Las cuentas no me salen con preamps de bajo ruido bsados en Opamps. Esta es la simulacion del desbalanceador diseñado por Youngblodd y publicado en QEX bajo el titulo Linrad .... Repito si estoy haciendo las cosas bien con el simulador este circuito tiene un ruido enorme (+ de 100 u volt) el esquema que yo propongo tiene una cifra de ruido aprox de 100 nanovolt . Enviare los datos de simulacion a un conocido mio para que los revise y me diga si estoy haciendo las cosas bien 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|