Filtros y reles OK.
Diseño de filtros si quieres alguno me dices la banda y lo diseñamos o usas los diseños
anteriores,tambien lo puedes hacer tu con Rfsim y luego lo optimizamos.
Veo en la captura walky que no has ajustado fase en canales IQ por tanto te aparece la señal imagen
en el espectro.Mueve el segundo potenciometro horizontal hasta 0 grados (tu lo tienes a -30 grados) ,
mejor aun muevelo despacio y veras que alguna de las señales disminuye e incluso desaparece ,esto sucede
cuando la diferencia de fase entre los dos canales es justo de 90 grados.
Actualiza el soft a la ultima version ,ajusta bien la cancelacion de imagen ,prueba tambien con el Sdrharp..
Ajusto la fase para analisis espectral de 2 señales FM ,luego desajusto la fase y aparecen las dos señales FM
mas sus imagenes.
Capturas 1 y 2
Hoy me llego despues de 5 meses la Raspberry Pi

Pd.Se me olvido antes.Esos walky de juguete llevan un receptor superregenerativo ,dicho receptor pone
una señal en antena que en muchos casos alcanza mas que el propio transmisor,no se ahora mismo si el OL del
receptor queda desconectado en emision,mas no te estrañes que siga conectado y emitiendo basura de banda ancha.
Esos aparatejos no son la mejor señal piloto para hacer pruebas ..en fin e lo que hay
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.