Hola mu_pepe:
Esperamos como agua de mayo las pruebas de tu Up-Converter ,y nos informes de su rendimiento....
ANALIZADOR DE ESPECTRO.
Actualiza a la ultima version ,presenta alguna mejoras y se cuelga menos
Admite bastante bien la funcion barrido de banda .Como bien sabes fc+/fc-,el cuadrito de color azul
cambia a >>1,2.4,... estos son los segundo que permanece estatico en la misma frecuencia, hasta que comienza
a escanear de nuevo.
He visto con el la huella espectral de toda la FM Broad ,los repetidores amater en 144,las señales Sepura y Tetrapol,
Las señales de la ISM de 433 Mhz (ahi encontre una señal FH salto muy lento con ancho de banda mayor de 25K,estoy
intentando obtener una gabacion para analizarla con el S.A de Sergua6..por desgracia mis conocimientos como analista de
señales son muy rudimentareos).
He visto la huella de todas las emisiones TDT de mi ubicacion,algo de la GSM en la banda baja ,señales Pogsac etc,etc
y todo ello con la antenita que traen los cacharros.
El juguete vale bien los 15 Eypos que pague por el Desatek Fc0013
TONTUNAS QUE HACE.
Al superar la maxima frecuencia de cobertura para un sintonizador dado ,el VCO se apaga y aunque manualmente
le introduzcas una frecuencia mucho mas baja del limite superior el PLL ya no logra capturar al VCO,aunque este encienda
La uniac solucion es cerrar y abrir el programa.
ANALIZaR LA SALIDA DDS CON EL ANALIZADOR DE ESPECTRO (DONGLE)
Sera imprescindile que uses un atenaudor progamable en pasos de 20 dB que alcance un valor maximo de atenuacion
alrrededor de -80 dB
Hay mucha literatura amater describiendo el montaje de este circuito ,por tanto no me extiendo mas en este saunto
PROBLEMAS DE TENSION ENTRE CIRCUITOS CONECTADOS A DIFERENTES FUENTES DE ALIMENTACION
Deberias de poner a tierra la caja de la CPU ,Monitor y demas telares.
Deberias de medir tension entre la masa de antena del Dongle y la masa del conector FI out del Up-Converter,
antes de connectar el asunto