|
Fecha actual 05 Oct 2024, 15:41
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
Por favor, usad un lenguaje correcto, respetando y ayudando en lo que podais a los usuarios menos curtidos.
|
|
|
|
J.Luis
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 09 Ene 2011, 00:42 |
Tecnoforer@ VIP |
|
|
|
Feliz año foreros. La verdad es que no se muy bien donde poner este post. Bueno se trata de un soft para analisis y simulacion en microondas ,su nombre es Genesys,los padres de la criatura son las buenas gentes de Agilent , estoy luchando por encontrar la version "evaluacion",como dice el bueno de Satm ja,ja,ja .Si se que existe la version "evaluacion" para el 2008 ,en cuanto la tenga ya informo. Miarad que bonito es.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
|
|
|
SatM
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 09 Ene 2011, 11:53 |
Tecnoforer@++ |
|
|
|
J. Luis, ¡¡¡ Feliz y, esperemos, FructÃfero (en lo que más nos gusta) Año 2011 !!! Como no hay ningún hilo abierto para SW de simulación, que no sea GNU o libre (como aquà --> viewtopic.php?f=3&t=60&p=308#p308 ), y tiene una parte importante de modelado EM para antenas, creo que la elección ha sido correcta. Además, pinta muy bien, al plantearse como complemento al conocido ADS (Advanced Design System) también de Agilent. Una versión de evaluación (con posibilidades "extendidas"), proporcionada por el mismo Agilent, está disponible en: Genesys 2010.05 Downloads (Current Release) http://edocs.soco.agilent.com/display/d ... +Download# Otro tema será la "adquisición" de licencias para uso no comercial
_________________ 73 by SatM
|
|
|
|
|
J.Luis
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 09 Ene 2011, 15:02 |
Tecnoforer@ VIP |
|
|
|
Feliz año tambien para ti ,que sea tan productivo o mas que el anterior Satm.
Genesys 2008 Agilent (milana bonita) ...Modo evaluacion continua ja,ja,ja..
Como siempre la informacion en un txt.
|
|
|
|
|
J.Luis
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 09 Ene 2011, 21:21 |
Tecnoforer@ VIP |
|
|
|
Tu amigo Satm ves la hierba crecer .. Seria muy interesante conseguir versiones mas nuevas ,pero he buscado durante bastante tiempo toda la WWW y lo que encontre era todo fack a escepcion de este.Algunos links a servidores prometian ,pero despues de bajar varios archivos de 100 megas a la hora de la verdad era el mismo de 4 kb repetido 200 veces, esto no quiere decir que en algun servidor haya una version mas moderna que la 2008 ,yo tampoco conozco en profundiad todos los chiringuitos de descargas ,pero hasta encontrar el grano vas a tener que trillar mucha paja.Mas conociendo lo sabueso que eres algo interesante encontraras
|
|
|
|
|
SatM
|
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 10 Ene 2011, 03:05 |
Tecnoforer@++ |
|
|
|
Tenemos buenas noticias ... Aunque los enlaces anteriores son válidos, se incluyen estos otros (más fiables y con más velocidad de bajada) junto con instrucciones detalladas de como proceder con la instalación. También se incluye un pantallazo del "About" que refleja que el perÃodo de evaluación será extendido Adjunto: Genesys Agilent 2009 04 Permanent License.pdf La búsqueda continúa
|
|
|
|
|
J.Luis
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 10 Ene 2011, 16:41 |
Tecnoforer@ VIP |
|
|
|
Gracias Satm. Yo no fui capaz de desenmarañar esos archivos hasta que tu posteaste el PDF con los pasos a seguir y ademas en español. He instalado y analizado la version 2009 , veo que es menos completa que la 2008 ,falta layout y algunos ejemplos Yo seguire con la version 2009 dado que desinstale la 2008 y no me apetece volver a desinstalar e instalar de nuevo,lo hare si encontramos algo mejor. Digo esto por si alguien no instalo ninguna de las dos versiones aun, para que pueda elegir cual de las dos quiere
|
|
|
|
|
J.Luis
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 12 Ene 2011, 08:59 |
Tecnoforer@ VIP |
|
|
|
Este Genesys....Este Genesys Estoy interesado en SystemVue de Agilent para estudiarlo un poquito,pero no consigo una" Version en modo evaluacion" . Me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
SatM
|
Asunto: Re: Construccion de antenas de VHF-UHF y HF Publicado: 13 Ene 2011, 23:16 |
Tecnoforer@++ |
|
|
|
J.Luis, la versión de SVU que tengo instalada es la que viene con el libro "Introduction to Communication Systems Simulation" de Maurice SCHIFF, es una versión TE (Text Edition) y está algo limitada, pero, da mucho juego .. Está disponible por aquà .. (al igual que el Genesys, el SVU antes era de Elanix - Eagleware) Adjunto: SVU_TE_Documento.pdf Hay articulos sobre diseño de osciladores, prácticas con SVU y + en estos cursos: http://users.ece.gatech.edu/~jskenney/course.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|